kissimmee catering services

Soluciones Completas de Catering Para Cualquier Tipo de Evento

La planificación de un evento social o corporativo en Central Florida sin ningún tipo de servicios de catering es como comer una comida cotidiana. Un buen servicio de catering no sólo sirve una buena comida, que hace que parezca tan atractivo que los clientes no pueden pasar sin probarlo.

Sol de Borinquen Bakery es uno de los principales servicios de catering en Kissimmee que ofrecen una solución completa de servicios de catering, con la especialidad de la comida latina para que su evento sea todo un éxito. Proporcionamos servicios de catering para diversos eventos como: bodas, quinces, sweet dieciséis, graduaciones, fiestas de cumpleaños o eventos corporativos y muchos más.

Catering con sabor...

Sol de Borinquen Bakery es una empresa de servicios de catering ubicada en Kissimmee con cocinas que combinan la innovación con gusto. Nuestros arroces latinos, el sabor criollo y los asados son algunas de las opciones populares. Ofrecemos un espléndido menú que cautiva a primera vista. Con años de experiencia en el negocio de catering, hemos desarrollado un menú que abastece a todas sus necesidades.

No importa qué tipo o tamaño de evento tiene en sus manos, siempre se puede confiar en nuestros servicios de catering de alta eficiencia en Kissimmee & Orlando.

Sol De Borinquen Bakery Delivery Kissimmee. Especiales de Almuerzos Latinos, Entrega a su casa o negocio. Latin Delivery Food Delivery, Comidas Criollas, catering Service, panaderia y reposteria, mofongos Pasteles. sol de borinquen bakery, latin delivery food Kissimmee, especiales de almuerzos latinos, entrega a su casa negocio, latin delivery food, comida criolla, kissimmee, catering service kissimmee, panaderia kissimmee, reposteria kissimmee, mofongos kissimmee, pasteles kissimmeee, latin bakery, quesitos, reposteria, pan sobao, pan de agua, mofongo, pasteles, biscochos, reposteria, dulces, desayunos, restaurante, restaurant.